Call of Duty 2

Call of Duty 2 1.3

Impresionante continuación del juego de acción bélica

Call of Duty 2 es un juego asombroso y de prueba para Mac que también está disponible para Windows, que pertenece a la categoría Juegos del género Acción y 3D y ha sido desarrollado por Activision. Ver descripción completa

Call of Duty 2 es un juego asombroso y de prueba para Mac que también está disponible para Windows, que pertenece a la categoría Juegos del género Acción y 3D y ha sido desarrollado por Activision.

Información adicional sobre Call of Duty 2

Este juego está optimizada para usuarios con sistema operativo Mac OS X o posterior, y solo está disponible en Inglés. La última versión del programa es 1.3 y se actualizó en 22/06/2011.

Respecto a Call of Duty 2, es un juego que no requiere tanto espacio que la mayoría de los programas de la categoría Juegos. Es un juego muy popular en países como Colombia, Ecuador, Peru, México, Alemania, Chile, República Dominicana, and Venezuela.

Desde que añadimos el juego a nuestro catálogo de programas y apps en 2011, ya tiene 84,394 descargas, y durante la última semana alcanzó 20 descargas.

Call of Duty 2

Descargar

Call of Duty 2 1.3